“Lamentamos tener que decirles adiós", dijo Sally Beauty. (Foto: GEC)
“Lamentamos tener que decirles adiós", dijo Sally Beauty. (Foto: GEC) / NUCLEO-FOTOGRAFIA > Manuel Melgar Rodriguez
Redacción EC

La compañía de belleza , filial local de Sally Beauty Supply, anunció el fin de sus operaciones en Perú en el mercado con diversas tiendas a nivel nacional.

MIRA: Las expectativas empresariales se estancan tras el cambio de Gabinete: ¿qué dicen los líderes corporativos?

Lamentamos tener que decirles adiós. Durante estos últimos 7 años nos han permitido ser parte de sus vidas e hicieron que nuestro tiempo en Perú fuera mejor de lo que pudiéramos imaginar. De parte de todo el Sally Team queremos decirles ¡Muchas gracias!”, dijo la compañía a través de sus redes sociales.

La firma de capitales estadounidenses ya había adelantado su salida del país desde fines de diciembre del año pasado también mediante redes al anunciar las últimas fechas en los que estarían operativos sus locales.

La cadena de tiendas estaba enfocada en la venta de productos de belleza para maquillaje, cabello, manicura, cuidado de la piel, entre otros.

MIRA: Casas de campo: venta, precios y ubicaciones en Cieneguilla y al sur de Lima

La matriz Sally Beauty Holdings, con sede en Texas, es uno de los mayores distribuidores de productos de belleza profesional en los Estados Unidos. La empresa opera principalmente a través de dos segmentos comerciales: Sally Beauty Supply y Beauty Systems Group (BSG).

Tras su salida de Perú, Sally Beauty pasará a tener presencia en 12 países, con casi 5.000 tiendas a nivel global. El 2018 cerró con más de US$ 3.900 millones en ventas.

VIDEO RECOMENDADO

Apple Pay en Perú: ¿Qué es, cómo funciona y cuáles son los beneficios de este novedoso servicio?
Apple anunció oficialmente la llegada de su servicio Apple Pay a tres países latinoamericanos: Argentina, Chile y Perú. Por tal motivo, en este video te contamos todos los detalles de este novedoso servicio que presenta la marca.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más