MDN
La startup Cinepapaya pasa a llamarse Fandango - 2
Claudia Inga Martínez

Tal como adelantó Día1, la empresa de venta de entradas de cine online cambiará su marca a Fandango, la gigante norteamericana que compró a la peruana a finales del año pasado, para todas sus operaciones.

El 'rebranding' ya se inició en sus redes sociales de la startup, mientras que el lanzamiento oficial con el nuevo logo para todas sus plataformas se realizará en el transcurso del día, según pudo conocer este diario.

Esta modificación se aplicaría en la operación peruana y en los otros seis mercados de Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia y México), donde venden entradas de cine a través de sus plataformas para 1.200 pantallas de cine.

Como se recuerda, Fandango es una red digital de todo lo relacionado con el cine en los Estados Unidos. La empresa anunció que está extendiendo su negocio en América Latina, uno de los mercados cinematográficos de crecimiento más rápido del mundo, con la compra de la startup peruana Cinepapaya.

Contenido sugerido

Contenido GEC