Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Los aportes del Brand Safety para las marcas actuales

Muchas veces las marcas se centran en la búsqueda por llevar su propuesta de valor de productos a los clientes, pero desconocen si los sites donde aparecen guardan coherencia con su esencia

Analistas del sector afirman que la publicidad digital crecerá anualmente entre un 20% a 50% en nuestro país, lo que a su vez impulsaría también a la compra programática.

Muchas veces las empresas se centran en la búsqueda por llevar la propuesta de valor de sus productos y servicios a los clientes a través de una compra programática, pero desconocen si los sites donde aparecen guardan sintonía y coherencia con la esencia de la empresa.

Frente a ello, una de las alternativas de solución que existen en el mercado es el Brand safety, una herramienta tecnológica que contribuye, a través de filtros, estrategias de compra y clusters de audiencias especiales, a que los anuncios de una marca aparezcan en espacios con contenidos adecuados y afines a esta.

En este sentido, Andrés Mociulsky, Business Partner Digital para Latam de Havas, comparte en la siguiente galería algunos beneficios puntuales que otorga el Brand safety en las campañas de las marcas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada