1 / 5 5. Use accesos directos para formatear rápidamente los valores. Para colocar números de dos decimales se debe usar: Ctrl + Mayús + !. Para dólares la misma fórmula pero se pone el signo $ y lo mismo con los porcentajes, %.
2 / 5 La idea consiste en una nueva metodología que pasa porque las empresas muden su estructura y se conviertan en entes más ágiles. (Foto: Agencia)
3 / 5 Biblioteca Nacional hará inventario en 13 regiones ante El Niño
4 / 5 Los ambientes del Registro Nacional de Derecho de Autor de Indecopi. El inventario parcial arroja hasta el momento más de 14.000 obras. (Foto: Alessandro Currarino)
5 / 5 Computadoras tendrán botones para acceder de forma rápida y sencilla a redes sociales, navegación por Internet y páginas para realizar trámites. (Foto: Pezibear en pixabay.com / Bajo licencia Creative Commons)
Si bien la llegada de fin de año significa para los negocios un incremento en las ventas por la campaña navideña y el mayor flujo de dinero de los potenciales compradores por la gratificación, esta época del año también significa un mayor trabajo para los emprendedores con miras al inicio del próximo año.
Deben planificar el presupuesto para el año entrante, revisar los balances y, sobre todo, realizar el dichoso inventario de cierre de año. Esta última es una de las tareas más trabajosas especialmente si te dedicas a la venta de productos de alto consumo.
Sin embargo, ¿sabías que existen opciones para lograrlo en menos tiempo?
Revisa en esta galería cuatro recomendaciones de Gosocket, empresa de servicios empresariales en Latinoamérica, para optimizar nuestro control en los inventarios, tomar decisiones empresariales con información más confiable y certera, y disponer de mayor tiempo libre para disfrutar de las fiestas de diciembre.
Lea más noticias de Economía en...