El BCP no aplicará cargos por retiros tras caída de sus cajeros
El BCP no aplicará cargos por retiros tras caída de sus cajeros

El Banco de Crédito del Perú () informó en su cuenta de que ya se normalizó el funcionamiento de sus cajeros automáticos en todo el país. Esto luego de que el servicio se interrumpió por varias horas y generó malestar entre sus clientes.

Estimados clientes:Les informamos que nuestros cajeros automáticos a nivel nacional ya se encuentran operativos.A...

Posted by on 

Como se conoce, cientos de clientes del BCP reportaron ayer por la tarde que no podían realizar transacciones financieras desde los cajeros de dicho banco. El problema se prolongó por casi seis horas, lo que impidió a muchos usuarios hacer retiros o depósitos de dinero. 

A través de su cuenta oficial de Facebook, el BCP pidió disculpas a sus clientes por el problema en su red de cajeros automáticos. Asimismo, dijo que exonerará del cobro de comisiones a todas las personas que tuvieron que hacer retiros en ventanillas u otros bancos.  

"Los cargos por operaciones de retiro de cajeros de otros bancos así como la comisión por retiro de ventanilla de operaciones que se dieron durante el incidente, y que se den durante todo el día de mañana sábado, serán exonerados", detalló el banco vinculado al grupo Credicorp.

El BCP señaló, además, que este sábado 27 de febrero el horario de atención en sus oficinas se extenderá hasta las 3:00 p.m. para poder atender a la mayoría de personas que esperaban hacer sus operaciones bancarias desde el viernes.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC