PCM conformó la comisión de selección que se encargará de evaluar a los postulantes para los organismos reguladores. (Foto composición)
PCM conformó la comisión de selección que se encargará de evaluar a los postulantes para los organismos reguladores. (Foto composición)
Redacción EC

La dispuso este martes la conformación de la comisión de selección que se encargará del concurso público a través de sus etapas de convocatoria, evaluación y selección de los postulantes al cargo de presidente del Consejo Directivo de los Organismos Reguladores.

En ese sentido, evaluarán las selecciones de nuevos directivos para el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (), Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (), Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público () y la Superintendencia Nacional de Servicios y Saneamiento ().

MIRA: Pesca para consumo: ¿Dónde se captura el recurso que hoy ingresa a los mercados de Lima?

La , publicada en el diario El Peruano, señala que la comisión de selección estará encabezada por Heber Cusma Saldaña, en representación de la Presidencia del Consejo de Ministros.

También a Eloy Alberto Munive Pariona y Edgardo Marcelo Cruzado Silverii como representante del Ministerio de Economía y Finanzas.

LEE TAMBIÉN: APM Terminals: “Nos sorprendería que ahora el MTC volviera con un interés en la adenda [del Muelle Norte]”

Como miembros no permanentes designaron a César Gerardo Núñez Anamaria, a cargo de la comisión de selección de los postulantes a la presidencia del Osinergmin, mientras que Bartolomé Emilia Cueva Sáenz hará lo propio para Ositrán.

En tanto, Fabiola María Caballero Sifuentes estará en la comisión de los postulantes al cargo de presidente de Osiptel y Salatiel Marrufo Alcántara es el encargado de los candidatos a la presidencia de Sunass.

VIDEO RECOMENDADO

Tercera ola COVID-19: Conoce más sobre el tratamiento para casos leves o moderados de coronavirus
Mientras la emergencia sanitaria del COVID-19 continúa y las soluciones tardan en llegar, aún hay cosas que podemos hacer desde casa. En el siguiente video te explicamos cómo tratar un caso leve o moderado de coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más