El Cyber Wow se ha posicionado como uno de los eventos más importantes en ecommerce local, pues reúne a cientos de marcas a nivel nacional. Según datos de Linio, el perfil de usuario típico varía entre los 25-35 años, tanto de Lima como de provincias. Además, el ticket promedio incrementa en aproximadamente 39% durante la semana de Cyber Wow en comparación a una semana regular.
De acuerdo a Linio, en la primera edición de Cyber Wow de abril, las categorías que más crecieron fueron cómputo con 77%, pequeños electrodomésticos en un 24% y celulares un 22%.
MIRA | ¿Cómo impactarían los vientos externos a la economía peruana en los próximos trimestres?
Para esta edición que va desde el 04 al 08 de julio, distintos rubros ofrecerán diversos beneficios como: envíos gratis desde 24 horas, cupones de descuento y compras en cuotas sin intereses.
De acuerdo a Jason Huertas, director comercial de Linio, la explosión del comercio electrónico se está descentralizando notoriamente. En el marketplace, las regiones de Arequipa, La Libertad y Piura son las que más compran en fechas de cyber, especialmente en las categorías de hogar, belleza y cuidado y tecnología.
“Las campañas comerciales como Cyber Wow son muy esperadas por los clientes en todo el Perú. En este sentido, los emprendedores, pymes y marcas independientes tienen una enorme oportunidad para hacer crecer sus negocios vendiendo a nivel nacional aprovechando las facilidades logísticas que Linio ofrece a sus sellers”, concluyó.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC