Humala: Se seguirá trabajando políticas para atraer al turismo

En la inauguración del Cumbre de las Américas 2014 del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, El presidente de la República, Ollanta Humala, afirmó esta tarde que el Perú seguirá desarrollando políticas que permita atraer al  durante su discurso inaugural de la II Cumbre Regional del Turismo WTTC Americas Summit 2014. 

Sigue a Portafolio también en 

"El Perú se pone la camiseta por el turismo, para seguir trabajando políticas que permitan mejorar la calidad, confortabilidad y calidez con la que recibimos a las personas que vienen de otros países", dijo Humala.

En la segunda edición del foro especializado en turismo y viajes para América Latina, , se espera que la participación de más de 300 personas, entre ejecutivos de la industria y autoridades de diversos paíes.

HOTELES PARA TURISTAS
Más temprano, la ministra del Mincetur, , informó que el 60% de los turistas extranjeros que viene al Perú prefiere hospedarse en hoteles de tres estrellas.

"El perfil del turista extranjero en el Perú, sugiere que en un 60 por ciento de su preferencia para hospedaje se centra en ", indicó Silva.

Esto se debe a que los turistas buscan dar un uso eficiente de su dinero, logrando conocer los lugares turísticos y degustar la gastronomía peruana.

La Cumbre de las Américas 2014 del Consejo Mundial de Viajes y Turismo se desarrollará en Lima del 10 al 12 de setiembre.