Mira la nueva campaña publicitaria para luchar contra el cáncer
Mira la nueva campaña publicitaria para luchar contra el cáncer

La Fundación Peruana de Cáncer y la agencia FCB Mayo han realizado una campaña innovadora para la colecta anual Ponle Corazón, que se realizará entre el 17 y 18 de julio.

Sigue a Portafolio en  y 

La agencia ha creado los Billetes del Corazón, en los que se pueden ver rostros de los chicos pertenecientes a la fundación y el sueño que tienen cuando sean grandes.

"El desafío de este año es superar la recaudación del año anterior. Nuestro razonamiento fue simple: si en vez de donar monedas, la gente donara billetes, podríamos lograrlo. Lógicamente, es un mensaje dirigido a aquellos cuya situación económica se lo permite. A partir de esto nació la idea de crear Billetes del Corazón", comentó Daniel Sacroisky, director creativo de FCB Mayo y encargado de la campaña.

Señaló que la idea de la campaña es que las personas se queden con los billetes para cambiarlos por uno real, y así ayudar a que los deseos de estos chicos se cumplan. "Por eso decimos que son Billetes del Corazón, porque están hechos para corazones y no para billeteras", añadió Sacroisky.

¿Cómo podemos ayudar a los niños con y lograr que sus sueños se hagan realidad? Para participar en "Adquiriendo los Billetes del Corazón", las personas pueden adquirir dichos billetes en las cajas de Wong y Metro, y donar el valor equivalente por montos de S/.10, S/.20, S/.50 o S/.100.

También se puede hacer a través de o llamando al 241-2850. 

Contenido sugerido

Contenido GEC