Una nueva temporada acaba de comenzar para el club Alianza Lima y mientras sus jugadores empiezan a trazarse objetivos, la administración y los auspiciadores también trabajan para alcanzar este año buenos resultados. Tal es el caso de Nike, pues la marca deportiva proyecta vender 25 mil camisetas del club íntimo durante el 2015.
"Cabe resaltar que las ventas de la merancía del club tiene tres picos de ventas al año. En primer lugar, se dan las ventas al inicio de temporada -en el lanzamiento-, luego a mediadios de julio y, finalmente, en octubre con la camiseta blanquimorada", dijo a El Comercio Nicolás Conroy, analista de producto de Nike.
Sigue a Portafolio también en Facebook
Además, Conroy también señaló que Alianza Lima pasó del nivel E al D respecto a la valorización de Nike como su auspiciador.
"Para el nivel E solo se necesita venta de camisetas, para el nivel D ya estamos hablando de otros productos como souvenirs, polos con cuello, pelotas, etc.", añadió.
Respecto a la tecnología de la indumentaria, Conroy refirió que Nike utilizará lo último en tecnología que se verá reflejada tanto en el material como en la ventilación de las camisetas.
LEE TAMBIÉN...
TOMA NOTA | Steve Easterbrook, el hombre británico encargado de salvar a McDonald's -► http://t.co/DbCX9lBbPW pic.twitter.com/YjB1tgLcNF
— Portafolio EC (@PortafolioECpe) enero 29, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC