Nueva marca D! Make Up cerraría el año con S/4 millones
Nueva marca D! Make Up cerraría el año con S/4 millones
María Rosa Villalobos

Tras casi dos años de trabajo en el desarrollo de productos, Iasacorp –compañía que maneja también la tienda de accesorios – lanzó este año su marca de D! Make Up en el Perú, la que también estaría próxima a entrar al mercado colombiano. 

“El objetivo a largo plazo es estar en todos los países donde tenemos Do It, ya sea como negocio propio y/o franquicia”, explica Julie Osorio, gerenta de asuntos corporativos de Cosméticos de Iasacorp.

Además, la ejecutiva asegura que buscarán capitalizar la venta en el multicanal. “Queremos madurar el canal online y entrar en otros como el ‘face to face’ o la venta asistida y tener tiendas independientes de D! Make Up en módulos en los principales centros comerciales o en ‘corners’ en las tiendas por departamento”, afirma la ejecutiva.

Como grupo, Iasacorp espera optimizar la rentabilidad por m2 en el ‘retail’ –aprovechando la importante inversión para las aperturas de puntos de venta en los últimos años–, así como generar negocios que les brinden mayores márgenes dentro de la tienda. “Proyectamos que la facturación corporativa alcanzará los S/200 mlls. [...] La próxima etapa de crecimiento hacia nuevos mercados será mediante el modelo de franquicias que agregaremos a las ya existentes en Ecuador, México y Centro América”, finaliza.

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