Teletón: donaciones podrán realizarse a través del BCP
Teletón: donaciones podrán realizarse a través del BCP

Con miras a hacer más accesible las donaciones, el (BCP) esta promoviendo el uso de la Banca Móvil BCP, que permitirá a quien desea sumarse a la Teletón 2015, en cuestión de segundos, donar de manera fácil y rápida. 

El proceso es sencillo, solo tienes que ingresar a la aplicación en tu celular, buscar la opción Teletón 2015, escoger la cuenta de origen y  monto a transferir y le darle confirmar.

Sigue a Portafolio también en 

“Hemos querido mejorar la experiencia de nuestros clientes que quieren contribuir con la Teletón y por eso desde este año en nuestra Banca Móvil ya no es necesario ingresar la cuenta de destino ni la clave token para validar la operación”, dijo Arturo Johnson, gerente de Área de Canales Alternativos del BCP.

Este 2 y 3 de octubre, el BCP recibirá los aportes de empresas y personas a través de todos su canales de atención como la Banca Móvil, los más de 5,300 Agentes BCP, los cerca de 2,200 cajeros automáticos, la Banca por Internet y la Banca por Teléfono.

Cabe recordar que la cuenta de ahorros en soles de la Teletón 2015 es la 191-0111111-0-33. Asimismo, el sábado 3 de octubre, el BCP recibirá donaciones para hasta las 8 de la noche en 41 agencias de Lima y en 14 oficinas regionales.