Con una propuesta diferente y una inversión de US$1,8 millones, el gerente general de Xtreme Park, Jonatan Cahuas, estimó que durante el primer mes el  presentará un flujo de 20.000 visitantes que podría duplicarse hasta llegar a 40.000 en los siguientes cuatro meses.

Circuitos extremos de competencia, de carts, de cuatrimotos con puentes y túneles, una zona de minigolf, los inflables más grandes del país, entre más atractivos, estarán disponibles en 20.000 metros cuadrados en Chorrillos desde el 27 de junio, fecha en la que está prevista la apertura del parque. 

Sigue a Portafolio también en  

"Queremos regresar a las formas tradicionales de diversión" mencionó Cahuas, quien además informó que el primer parque temático de deportes extremos, Xtreme Park, busca a través de sus circuitos exaltar la competencia y el esfuerzo físico, apuntando a quienes gustan de vivir la adrenalina al maximo. 

Por otra parte, el empresario señaló que la segunda etapa, que precisará un aporte extra de US$2,2 millones, empezará a ser trabajada en un área que comprende 50 mil metros cuadrados, durante  los proximos seis a ocho meses. "Calculamos que en unos siete meses mas podríamos tener listas varias zonas " agrega.

Contenido sugerido

Contenido GEC