(Foto: El Peruano)
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Redacción Economía

En la segunda edición de la campaña de este año, las casi 300 marcas participantes lograron un incremento del 213% en sus ventas. Al respecto, cabe destacar que en esta edición del , el ticket promedio de compra mostró un aumento del 56% respecto al CyberWow 2022, es así que los peruanos pasaron de gastar S/135 a S/211 en promedio en sus compras, según información de Niubiz.

“El aumento en el ticket promedio de compra puede explicarse con el nuevo comportamiento y capacidad de adaptación que demuestran los peruanos frente al comercio electrónico. Desde Niubiz, otorgamos diferentes modalidades de pago a los comercios para que sigan explorando las infinitas posibilidades que el futuro digital tiene para ofrecer”, señaló Emigdio Campos, Gerente de Business Analytics para Niubiz.

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A su vez se registraron más de 1,3 millones de tarjetas realizando transacciones y de estas, el 40% realizó por primera vez una compra vía comercio electrónico, lo que representa 1% más que la campaña anterior.

Algunos giros de negocio tuvieron un crecimiento superior al 200% durante este . Así tenemos que el rubro de moda cuadruplicó sus ventas en comparación a semanas previas; las tiendas por departamento estuvieron cerca de cuadruplicarlas; las farmacias y electrodomésticos triplicaron sus ventas; y el rubro de tecnología llegó a duplicar su demanda. Asimismo, según el reporte que genera Niubiz, se evidenció un incremento de ventas los lunes y viernes, días en los que comenzó y terminó el CyberWow.

“El CyberWow sigue siendo una fuerza impulsora para la innovación y el crecimiento económico del Perú y demuestra una vez más que la tecnología puede trascender las barreras físicas y garantizar una experiencia grata para los usuarios y consumidores”, comentó Campos.


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