MDN
Kapital 2

Cinco años después de su última presentación Kapital 2 retorna a los escenarios para recrear los espacios de la ciudad en donde abundan curiosos personajes que llevan consigo los conflictos de su entorno. En esta nueva versión de la obra se reúnen los sueños, retos, la corrupción, la ironía, las redes sociales, el drama, el trago, las confusiones, la injusticia, el baile y demás que están esparcidos por todas las calles y avenidas.

Paco Caparó y Jhosep Palomino son los encargados de la dirección de esta obra que invita a la reflexión de aquellos temas que cruzan a través de nuestras vidas y que van definiéndonos aunque cada vez se vuelve más difícil encontrar una respuesta al ¿quiénes somos? El regreso de Kapital 2 se hace con un nuevo elenco e historias que develan los conflictos políticos y sociales a los que nos sometemos.

El público se encontrará con estos personajes en un peculiar bar de la Kapital para luego transportarse a distintos escenarios de la convulsionada ciudad repleta de círculos sociales con visiones distintas aunque comparten entre ellas el reto de sobrevivir a todos los obstáculos construidos y plantados a lo largo y ancho de la ciudad.

Esta obra, que obtuvo el Premio Oficio Crítico a mejor montaje y dirección teatral en el 2014, será presentada en el Club de Teatro de Lima (Av. 28 de julio 183, Miraflores) los sábados y domingo desde el 16 de marzo al 14 de abril a las 19:00. La venta de entradas es en la boletería del teatro una hora antes de iniciarse la función.

Contenido sugerido

Contenido GEC