Robert de Niro manda mensaje a cocineros peruanos. (Video: Rodrigo Balbontín Nef)
Redacción EC

 estuvo en el Perú y conoció algunos de sus destinos más bellos. El ganador del Oscar realizó un tour gastronómico que incluyó ciudades de Lima, Cusco e Iquitos. Una visita que lo dejó fascinado, según manifestó en un video que se ha convertido en en 

El protagonista de "Taxi Driver" manifestó que la pasó muy bien en el Perú y sintió todo el cariño del país. "Simplemente genial", indicó Robert de Niro en la grabación que fue hecha tras su visita al , ubicado en el patio del Museo de Arte Precolombino del Cusco.



"La comida ha sido excelente. Realmente fenomenal. He intentando ir a cuanto restaurante he podido", manifestó el actor estadounidense, como se aprecia en el video de Facebook que compartió el chef Rodrigo Balbontín Nef.

En el MAP Café, Robert De Niro comió un Tartare de Trucha de lago, Saralawa, una sopa clásica de la zona, Raviol de choclo cusqueño, Lomo de Alpaca con tubérculos andinos, Arroz con pato andino y Canelón de quinua.

En la grabación de Facebook, el ganador de dos Oscar también se pronunció sobre la gastronomía peruana y sus cocineros. "Animo a todos ustedes, los cocineros peruanos, a seguir haciendo cosas geniales. Es realmente inspirador", agregó.


"He comido estupendamente aquí. Gracias a todos en Perú", sentenció Robert de Niro en la publicación difundida en Facebook.

Según reportó Canal N, el actor viajó el mediodía de este lunes a New Jersey, Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC