Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Noticias

Robert de Niro y el emocionante mensaje que dejó para los cocineros del Perú

A su paso por Cusco, el ganador del Oscar no reparó en elogiar a la gastronomía peruana y a los chefs que la difunden por el mundo. El video es viral en Facebook

Robert de Niro

Robert de Niro y su mensaje para los chefs peruanos. (Fuente: Facebook/ Rodrigo Balbontín Nef)

Robert de Niro estuvo en el Perú y conoció algunos de sus destinos más bellos. El ganador del Oscar realizó un tour gastronómico que incluyó ciudades de Lima, Cusco e Iquitos. Una visita que lo dejó fascinado, según manifestó en un video que se ha convertido en viral en Facebook

El protagonista de "Taxi Driver" manifestó que la pasó muy bien en el Perú y sintió todo el cariño del país. "Simplemente genial", indicó Robert de Niro en la grabación que fue hecha tras su visita al MAP Café, ubicado en el patio del Museo de Arte Precolombino del Cusco.

Robert de Niro: la ruta gastronómica que hizo el actor en Lima y Cusco | VIDEO
Robert de Niro visitó la ciudad de Iquitos y conoció la reserva del Pacaya Samiria

"La comida ha sido excelente. Realmente fenomenal. He intentando ir a cuanto restaurante he podido", manifestó el actor estadounidense, como se aprecia en el video de Facebook que compartió el chef Rodrigo Balbontín Nef.

En el MAP Café, Robert De Niro comió un Tartare de Trucha de lago, Saralawa, una sopa clásica de la zona, Raviol de choclo cusqueño, Lomo de Alpaca con tubérculos andinos, Arroz con pato andino y Canelón de quinua.

En la grabación de Facebook, el ganador de dos Oscar también se pronunció sobre la gastronomía peruana y sus cocineros. "Animo a todos ustedes, los cocineros peruanos, a seguir haciendo cosas geniales. Es realmente inspirador", agregó.

Robert De Niro: los platos peruanos que probó durante su visita a nuestro país

"He comido estupendamente aquí. Gracias a todos en Perú", sentenció Robert de Niro en la publicación difundida en Facebook.

Según reportó Canal N, el actor viajó el mediodía de este lunes a New Jersey, Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Facebook

Robert de Niro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada