La candidata no supo qué responder ante la pregunta. (Foto: Facebook)
La candidata no supo qué responder ante la pregunta. (Foto: Facebook)
Redacción EC

La reacción de una de las candidatas al reinado de la Vendimia de Ica ante una pregunta de criterio lógico es tendencia entre los usuarios de la red social .

Flavia Chiang Petit fue consultada en torno a si una mujer que termina matando a un hombre que la intentó violar debe ir presa y no supo responder adecuadamente en el momento preciso.

Al parecer, la presión que significó un escenario lleno y un público atento le jugó una mala pasada a la modelo de 22 años de edad.

"Creo que se debería considerar como un delito menor ya que al momento de reaccionar...agh, tam...no puedo más...gracias", afirmó, según puede verse en el clip de Facebook.

Cabe indicar que las dudas en que recayó la candidata fueron percibidas por el público asistente al certamen, que murmulló en señal de rechazo.

El clip es viral en Facebook pero también puede encontrarse en otras redes sociales. El certamen terminó eligiendo a Gloria Rivas de la Borda, de la cual puedes ver sus fotos en esta galería colocada en la parte inferior de esta nota.

La ganadora tiene 19 años de edad y representó a D&D Constructores.

Contenido sugerido

Contenido GEC