Mujer se implanta un tercer seno para espantar a los hombres
Mujer se implanta un tercer seno para espantar a los hombres
Redacción EC

Florida, DPA

Una mujer de gastó US$ 20.000 en una operación para implantarse un tercer seno.

Según declaraciones brindadas a una cadena de radio estadounidense, la mujer era una joven masajista de 21 años que ahora se hace llamar "Jasmine Tridevil"

Jasmine tuvo que contactar a un promedio de 50 o 60 doctores hasta conseguir uno que quisiera realizarle la operación estética, declaró en otra oportunidad a la cadena CBS.

Tridevil dijo que tuvo que ahorrar dos años para pagarse la intervención, con la que pretende conseguir un reality show en la cadena MTV.

"Quería dejar de resultar atractiva a los hombres, no quiero tener más citas. La mayoría (de hombres) pensará que es raro y asqueroso, pero yo aún me siento bella", afirmó la excéntrica mujer.

Las cuentas de Tridevil en Twitter () e Instagram (), en las que ha publicado fotos en bikini y otros vestuarios, han recibido muchos mensajes de incredulidad y de apoyo.

El tercer seno ha sido construido en el medio de su pecho con un implante de silicona y con tejido recortado de su abdomen. Tridevil afirmó que grabó el momento en el que anunció a sus padres la operación con la intención de que forme parte del eventual futuro programa televisivo.

Vea también...

► Una aterradora anaconda gigante en la selva de Brasil [VIDEO]
► Un pez se comió de un solo bocado a un tiburón en EE.UU.
► ¡Increíble! Recupera el Jaguar que le robaron hace 46 años
► ¿Qué pasó con el oso atado a un poste en España? [VIDEO]