Redacción EC

Rodrigo Alves, conocido como el "" acaparó la mirada de los fotógrafos durante su paso por la 75ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, en Italia y es que a diferencia de las imágenes con filtros que comparte vía Instagram y , esta vez fue captado al natural.

El brasileño, quien a sus 35 años se ha sometido a más de 50 cirugías para parecerse al muñeco de Mattel, asistió al estreno de la película "Vox Lux", un drama protagonizado por Natalie Portman y Jude Law.

Alves comparte constantemente su día en sus cuentas de Instagram y Facebook y el vaje al Festival de Venecia no sería la excepción.

UNA PELÍCULA SOBRE SU VIDA

"Gracias a todos por el amor, respeto y admiración. Significa mucho para mí. Estoy muy bendecido de tenerlos a todos como mis seguidores y seguidores. Pronto comenzaré a filmar una película sobre mi vida y los mantendré informados de su progreso. Me hace muy feliz de poder compartir mi historia de la vida real con todos ustedes", escribió recientemente Rodrigo Alvez en sus redes sociales.

Aunque es brasileño de nacimiento, Alves tiene la nacionalidad británica y es popular en Reino Unido tras su participación en el reality "Celebrity Big Brother".

"Mi primera cirugía fue a los 17 años y a los 19 descubrí más al mudarme a Londres", declaró el "Ken humano".