Redacción EC

Acostumbrada a llamar la atención para convertirse en tendencia en redes sociales, la socialité esta vez se valió de su extensa cabellera para revolucionar

La socialité --madre de tres hijos y esposa de Kanye West-- se colocó una peluca neón para combinar con su nueva adquisición: un moderno automóvil de la marca Lamborghini.

"Primero, quiero decir que estoy manejando en Miami y los que me conocen saben lo que disfruto manejar", narró Kim Kardashian en uno de los stories de su Instagram.

Una publicación compartida por OMNI (@omnistarkville) el

"Tengo una peluca de neón. Y ustedes saben lo que siento por las pelucas", agregó en otro clip.

Para combinar esta exótica peluca, Kim Kardashian optó por un mini vestido color plateado metálico y tacones transparentes.

Según informa la prensa estadounidense, Kim Kardashian acudió al restaurante Prime 112 de Myles Chefetz con sus mejores amigos Larsa Pippen y Jonathan Cheban.

Luego fueron al Story Nightclub para continuar la velada junto a Isabela Rangel Grutman y su esposo, David Grutman.

El recorrido de Kim Kardashian por Miami fue ampliamente documentada por una nutrida legión de paparazzis y fanáticos que no dejaron de tomarle fotografías y grabarla para luego compartir el contenido en Instagram, Twitter y Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC