Horacio Pagani pasó un incómodo momento pero su reacción fue sorpresivamente buena. (Video: YouTube)
Horacio Pagani pasó un incómodo momento pero su reacción fue sorpresivamente buena. (Video: YouTube)
Redacción EC

Cada vez retoma el protagonismo que tenía antes de ser operado del corazón. El periodista deportivo Horacio Pagani volvió a se tendencia en por un hecho ocurrido el lunes en su programa "Estudio Fútbol" que transmite la cadena TyC  Sports. 

Al intentar analizar una jugada polémica producida en el partido Boca Juniors vs. Talleres de Córdoba por la Superliga Argentina, el popular 'Horacito' se paró al frente de las cámaras para describir si hubo o no mano en una jugada bastante ajustada para el réferi del encuentro. 

Ya frente a cámaras, según puede verse en el clip de YouTube, Horacio Pagani acordó con sus compañeros que le lancen el balón a la mano, algo que no ocurrió tan fielmente. 

Y es que al menos dos de los integrantes del espacio (Leonardo Farinela y Marcelo Palacios) vieron a Pagani con ganas de lanzarle el balón para desatar una situación de humor. 

Fue finalmente Farinela quien le lanzó el balón dos veces. El primero le cayó a Horacio Pagani en la espalda y el segundo en la cabeza, generando risas de sus compañeros de set. 

Lo que más llamó la atención fue que -- a diferencia de sus clásicos enojos o momentos de furia-- esta vez el experimentado hombre de prensa no se molestó sino que al contrario se rio y hasta bromeó con lo ocurrido. 

YouTube está lleno de videos de Horacio Pagani y sus furiosas reacciones cuando sus compañeros de piso no le dan la razón o le juegan una mala broma. 

TAGS RELACIONADOS