James Rodríguez en un momento de distensión en la concentración del Bayern Múnich. (Video YouTube)
James Rodríguez en un momento de distensión en la concentración del Bayern Múnich. (Video YouTube)
Redacción EC

El seleccionado colombiano del Bayern Múnich, , protagoniza un divertido video que se ha hecho viral en . En las imágenes, compartidas el viernes en la cuenta del club teutón en dicha plataforma de videos, se le observa bailando el Floss de forma rápida. 

Visiblemente contento, el ex jugador del River Plate de Argentina se somete a la prueba del popular baile, una especie de evolución del Swish Swish de Katy Perry. 

Las imágenes comapartidas en YouTube permiten ver cómo los compañeros de James Rodríguez en la concentración del múltiple campeón alemán no solo lo aplauden sino que lo motivan a que siga bailando. 

En sus primeras seis horas de publicado en YouTube el video del futbolista 'cafetero' bailando esta curiosa melodía ya tenía casi 40 mil reproducciones. 

Sin embargo, hay que decir que el Bayern Múnich también ha compartido esto en Facebook, Twitter e Instagram, logrando además suma popularidad y reacciones. 

James Rodríguez llegó al Bayern Múnich tras desligarse del Real Madrid al no contar con el apoyo permanente del entonces entrenador Zinedine Zidane. 

El volante colombiano jugó el reciente Mundial Rusia 2018.

TAGS RELACIONADOS