Redacción EC

El delantero argentino del Manchester City inglés, Sergio Kun Agüero, fue captado en la playa de Ibiza junto a la modelo Valeria Aquino, ex pareja del cantante de cumbia 'El polaco'. Las imágenes, ya viralizadas en , pertenecen al programa "Los Especialistas del Show". 

Luego de separarse de la cantante 'La princesita' (también ex pareja del 'Polaco' y madre de su segunda hija), Sergio Kun Agüero retomó su soltería y fue captado disfrutando sus días de descanso en España. 

Sin embargo, en el último video difundido en "Los especialistas del show" aparece en Ibiza junto a Aquino, una modelo que se describe como "sensible al mundo" y posee 44 mil seguidores en Instagram. 

Sergio Kun Agüero es una de las figuras principales del Manchester City, aunque no corre la misma suerte en la selección argentina, donde no es titular. 

En cuanto al amor, tuvo un hijo con Gianina Maradona, de la cual se separó para iniciar una relación con 'La princesita'. 

Aquí una de las fotografías subidas a Instagram por el ex crack de Independiente durante su viaje a Ibiza, la cual fue base para la elaboración del clip que ya circula en YouTube