Accidente en Huaral: a 6 sube el número de muertos por vuelco
Accidente en Huaral: a 6 sube el número de muertos por vuelco
Redacción EC

A seis se elevó el número de fallecidos que hasta el momento deja el vuelco de un camión, con profesores y alumnos de un colegio de Pacaraos, Huaral, hacia un abismo de aproximadamente 300 metros.

El accidente ocurrió pasadas las 9 a.m. en la carretera que une el centro poblado de San Juan de Viscas con la comunidad campesina de Ravira.

En el vehículo viajaban 24 personas, entre profesores y alumnos del colegio “Señor de la exaltación”. De los 18 heridos en el accidente, la más grave es una menor que fue trasladada al Hospital del Niño de Lima. El resto de afectados es atendido en el Hospital San Juan Bautista de Huaral.

La delegación iba a participar de una maratón organizada por una empresa minera de la zona, en la comunidad San Miguel de Vichaycocha.

De acuerdo con informaciones preliminares, entre los fallecidos figuran dos estudiantes de 13 años, el director del plantel, Christian Flores Silva (38), el conductor de la unidad, Ángel Rosmel Alaupa Ureta (33), y dos madres de familia identificadas como Maximina Ureta Obispo (54) y Nilda Alvarado Florecín (50).