Kitty Pezo Pinchi De Rengifo sobrevivió de milagro tras pasarle por encima un tráiler en Ate Vitarte. (Captura: América Noticias)
Kitty Pezo Pinchi De Rengifo sobrevivió de milagro tras pasarle por encima un tráiler en Ate Vitarte. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Una mujer identificada como Kitty Pezo Pinchi De Rengifo sobrevivió de milagro luego de ser atropellada por un tráiler en el cruce de la calle Santa María con la Carretera Central, en Ate Vitarte. Ella fue auxiliada rápidamente.

El accidente fue captado por una de las cámaras de seguridad ubicadas en la citada zona. En el video, difundido por América Noticias, se observa el preciso momento en que la mujer sale del paradero, cruza la pista y acelera el paso, pero el tráiler que va en marcha la atropelló.

Cuando la mujer fue derribada por el vehículo de carga y cayó entre las ruedas. “Yo me enteré cuando llamaron al teléfono de mi hija y me dijeron que mi esposa estaba internada en el hospital del seguro y estaba bien. Gracias a Dios”, contó la pareja de la agraviada.

Ate: Mujer atropellada sobrevive
Mujer fue arrollada por un tráiler.

Pinchi De Rengifo terminó con dos costillas fracturadas y una fisura en la cabeza. Si bien sus heridas son de consideración, este caso ha sido calificado como un “milagro” para su familia y testigos del accidente de tránsito ocurrido en Ate.

Este accidente de tránsito fue captado por una de las 283 cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ate Vitarte. La comuna informó que fue la central de vigilancia la que dio aviso de este hecho para que la mujer sea auxiliada lo más pronto posible.

VIDEO RECOMENDADO

Liberan a asesinos de Solsiret
Asesinos de Solsiret son liberados por exceso de cárcel.