El aparatoso choque ocurrió la noche del viernes 21 de enero en Lurín | Foto: Joel Alonzo/@photo.gec
El aparatoso choque ocurrió la noche del viernes 21 de enero en Lurín | Foto: Joel Alonzo/@photo.gec
Redacción EC

Una persona murió y otras 15 resultaron heridas luego de que el bus interprovincial de Transporte Huapaya S.A. en el que viajaban chocara contra un tráiler. El accidente ocurrió la noche del viernes 21 de enero a la altura del kilómetro 30 de la Panamericana Sur, en .

La unidad de transporte interprovincial, que se dirigía del distrito de Mala (Cañete) a Lima, impactó contra la parte trasera del camión de carga pesada que le habría cerrado el paso, según relataron los pasajeros del bus.

MÁS INFORMACIÓN | Tragedia ambiental en La Pampilla: un equipo de El Comercio recorrió el lugar exacto donde el petróleo se derramó al mar

Imágenes difundidas por medios de comunicación de Lurín muestran que toda la parte delantera del bus interprovincial quedó destrozada por el fuerte impacto.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 30 de la Panamericana Sur.  (Foto: Joel Alonzo/@photo.gec)
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 30 de la Panamericana Sur. (Foto: Joel Alonzo/@photo.gec)

Los heridos fueron evacuados hasta los hospitales más cercanos. Hasta el momento no se conoce la identidad de la persona fallecida, pero trascendió que sería el conductor del bus interprovincial.

La vía reportó congestionamiento debido a que ambas unidades ocupaban parte del carril, por lo que agentes de la Policía de Carreteras llegaron al lugar para poner orden en el tránsito vehicular.

REVISA | Derrame de Petróleo en Ventanilla: “No había oleaje ni vientos”

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron: ¿Cuándo deja de ser contagiosa una persona positiva en COVID-19?
Muchos países del mundo están viendo un drástico incremento en el número de casos de COVID-19, impulsado por ómicron, la nueva variante del virus. ¿Cuándo puedo estar con otras personas si di positivo?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más