Pasajeros resultaron heridos tras despiste de combi en San Juan de Miraflores | Latina / Captura de video
Pasajeros resultaron heridos tras despiste de combi en San Juan de Miraflores | Latina / Captura de video
Redacción EC

Al menos cinco personas resultaron heridas luego que la combi en la que se trasladaban chocara contra un taxi y posteriormente se volcara en la Av. San Juan de Miraflores cruce con la Av. Agustín La Rosa Lozano, en el distrito de , este jueves en la mañana.

Ha sido una colisión por alcance de dos vehículos. Ha habido tres ambulancias, se han llevado cinco heridos. La gente que ha estado acá ha dicho que ha habido unas 10 (personas). La Policía se ha llevado los dos vehículos ya que la comisaría queda a dos cuadras”, detalló un bombero que atendió la emergencia a Latina.

REVISA AQUÍ | San Juan de Miraflores: camión se estrella contra vivienda y deja a mujer grave que necesita ser operada

Según el matinal, la combi de la empresa de transporte San Juan, de placa F7Q-797, transportaba a niños que iban al colegio junto a sus padres al momento del accidente, así como a otros pasajeros.

En las imágenes difundidas se observa que los asientos de la unidad quedaron desprendidos y los vidrios terminaron rotos, provocando diversos cortes a los pasajeros. Mientras que la parte delantera del taxi quedó completamente destruida.

SEPA MÁS | “Los están matando”: vecinos de SJM denuncian que delincuentes estarían envenenando perros para cometer robos

El citado medio detalló que la unidad de placa F7Q-797 registra más de 12 mil soles en papeletas. Además, no cuenta con autorización para circular ni realizar el servicio de transporte público.

Tanto el taxi como la combi fueron llevadas a la comisaría de Pamplona I para las diligencias correspondientes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más