Luis Bernardo Vásquez y Diego Anaya Rosales, acusados de asesinar al alférez Luis Limaco Huaylupo, fueron llevados a la División Policial de  En las próximas horas se conocería sobre las medidas restricción que dictarían en su contra.

(Diego Anaya Rosales)

Ambos sujetos fueron trasladados desde Lima hacia el norte chico en un helicóptero de la policía. Aterrizaron a las 10.a.m. en el estadio Julio Lores Colán. Se tenía programada una audiencia en el Poder Judicial durante la tarde, sin embargo esta se suspendió. Según fuentes de la policía, la cita se reprogramaría mañana.

(Luis Bernardo Vásquez)

En conferencia de prensa, ayer el ministro del Interior , confirmó que Luis Bernardo y Diego Anaya integraban la banda criminal denominada Los Malditos de Chacra y Mar. Como se recuerda, el joven oficial fue acribillado el pasado 6 de noviembre cuando, durante su servicio, interceptó una camioneta sospechosa. Al acercarse al vehículo, el alférez recibió dos impactos de bala en la cabeza y el tórax. Dentro del vehículo habrían estado estos dos sujetos. 

Contenido sugerido

Contenido GEC