Un joven de 20 años, adicto a drogas como la marihuana, asesinó a puñaladas a su propio tío político en una casa ubicada en .

El culpable del crimen, Gian Brandon Fernández Elbonio, quien vive en el segundo piso de la casa de esta familia en El Agustino, subió al quinto piso bajo los efectos de algún tipo de alucinógeno para ubicar a su tío, Florencio Sulca Medina.

Sin importarle que un menor de edad estaba en la habitación, el sujeto procedió a acuchillar al menos dos veces a Sulca Medina, acabando así con su vida en el lugar. Fueron sus propios familiares quienes retuvieron al criminal hasta que llegó la policía.

En el traslado a la comisaría de El Agustino, Fernández Elbonio solo admitió ser un adicto fuera de sí. "Solo me meto mi marihuana, nada más", dijo escuetamente antes de entrar a la sede policial.

Tras el crimen, los familiares del fallecido exigen que las autoridades no dejen libre al drogadicto. "Ese es un enfermo. Tiene que caerle todo el peso de la ley a ese señor que dice 'No sé, estaba drogado'", dijo Fredy Sulca, hijo del asesinado.

Contenido sugerido

Contenido GEC