Alan García difundió video del robo que sufrió su hija

El ex presidente de la República, , compartió a través de la red social la grabación de una cámara de seguridad que registra el momento en el que su hija Josefina sufre el robo de su cartera.

Nadie se salva. Filmación de la sustracción de la cartera a mi hija Josefina. Son tres que actúan en equipo.

Posted by on Monday, 11 April 2016

El suceso tuvo lugar en un restaurante del óvalo Gutiérrez de Miraflores la noche del viernes 8 de abril, según dio a conocer el mismo García, quien comentó el hecho el día de las elecciones durante el tradicional desayuno electoral de los candidatos.

El también ex candidato compartió dicha comida con tres de sus hijos y contó a la prensa el suceso. Dijo que el robo lo habrían cometido "tres personas con una pericia taurina". Agregó que fueron "mujeres jóvenes no mal vestidas y aparentemente no en un estado de pobreza".

Efectivamente, en el video, se observa cómo tres mujeres actúan en conjunto para sustraer las pertenencias de Josefina García Nores, quien está atenta a su celular cuando las presuntas ladronas toman su cartera de la silla en la que está sentada. 

Según informó previamente América Televisión, Josefina García interpuso la denuncia en la comisaría de Miraflores. El valor de lo robado habría superado los S/. 600. Además, se habrían realizado transacciones con su tarjeta de crédito por el monto de S/. 4,000.00.

Lee también: