Ancón: colectivo se despistó en Pasamayo y dejó cinco muertos

Un accidente de tránsito ocurrió el lunes a mediodía en la vía Pasamayo, tramo de Ancón, en el sentido de regreso de a Lima. La tragedia dejó como saldo al menos cinco personas muertas, según los primeros reportes de Canal N.

Los testigos comentaron que a las 12:30 p.m. aproximadamente el vehículo Hyundai de placa D0V-540 en el que viajaban el conductor, seis pasajeros y un cargamento de frutas, se salió de control a la altura del kilómetro 49 de la carretera Panamericana Norte.

Debido a la gran velocidad a la que viajaba el carro que funcionaba como colectivo, el vehículo dio varias vueltas de campana hasta que terminó de cabeza a un lado del Pasamayo. Tres pasajeros murieron instantáneamente.

Los otros cuatro sobrevivientes fueron trasladados por los bomberos al Hospital de Puente Piedra. Sin embargo, en el camino, otros dos pasajeros fallecieron producto de las heridas, entre ellos un menor de edad.

Hasta el cierre de esta nota, la policía de carreteras estaba esperando la llegada del fiscal de turno de Huaral para proceder con el levantamiento de los cadáveres y su respectiva identificación.

TAGS RELACIONADOS