Ariel: “Mi madre es primero así tenga que ir contra mi hermana”
Ariel: “Mi madre es primero así tenga que ir contra mi hermana”
Redacción EC

Tras haberse ausentado a una citación anterior generando que para hoy sea requerido de grado o fuerza, acudió a una nueva audiencia del juicio a su hermana por el asesinato de la madre de ambos, , en agosto del 2006.

Durante el interrogatorio del abogado de Eva, el joven radicado en Estados Unidos comentó cómo era la relación con su hermana antes de la muerte de su madre. Al respecto, refirió que siempre hubo conflictos y tensiones, como en otras relaciones interpersonales.

Sin embargo, dejó en claro: “Yo, como hijo, velo más por mi madre, por su integridad, por su salud, por sus emociones, que por las emociones o integridad de mi hermana. Mi madre siempre fue primero y va a seguir siendo primero, así tenga uno que ir en contra de su hermana”, manifestó con un rostro serio y vestido con un terno oscuro.

Asimismo, rememoró la tensión entre su madre y Eva debido a que esta había sido suspendida de la universidad. “En esa época, mi hermana estaba siendo bastante dura, conflictiva con mi madre. Le escribía correos electrónicos cargados de odio”, acotó.

A esta hora, el interrogatorio continúa. 

El Ministerio Público ha pedido 35 años de prisión y un pago de reparación civil de S/.900 mil contra Eva Bracamonte por el delito de homicidio por lucro. Ello porque considera -a diferencia del primer juicio, que fue declarado nulo- que el móvil fue acceder al legado que le dejaba el padre de la fallecida.