El sujeto que protagoniza esta nota es un hombre que trató de justificar una brutal agresión en contra de su pareja ante cámaras. Él había sido detenido en la habitación de su víctima cuando trataba de apuñalarla con un cuchillo de cocina en San Juan de Lurigancho.

"Para cambiando de marido, engaña y sale mucho a la calle con sus amigas", dijo Roger Félix Lucano Caballero, el detenido, cuando le preguntaron ante las cámaras de América TV los motivos detrás de su ataque.

Según relataron familiares y vecinos, Lucano Caballero había llegado a la habitación de su pareja, Rosa Luz Hurtado Benito, y a los pocos minutos empezaron a discutir. Al percatarse que la vida de la mujer corría peligro, avisaron a la policía. Los agentes de la comisaría de Santa Elizabeth tuvieron que entrar por la ventana porque el sujeto se había encerrado en el inmueble.

"Yo no la he atacado, yo la he asustado", dijo Lucano Caballero en la comisaría ubicada en San Juan de Lurigancho. Sin embargo, Hurtado Benito sufrió cortes en hombros y brazos por forcejear con su atacante.

La policía de San Juan de Lurigancho detalló que el detenido ya tenía antecedentes por violencia familiar y que Rosa Luz Hurtado Benito había pedido garantías para su vida. Ahora, el agresor será denunciado por intento de feminicidio.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC