Joven agraviado denunció que el sujeto que conoció a través de una app de citas lo 'pepeó' y asaltó | Foto: Captura de video / Latina
Joven agraviado denunció que el sujeto que conoció a través de una app de citas lo 'pepeó' y asaltó | Foto: Captura de video / Latina
Redacción EC

Un joven de 27 años pasó el peor cumpleaños de su vida tras ser timado, ‘pepeado’ y asaltado por un sujeto que conoció a través del aplicativo de citas Grindr, en el distrito de . La víctima denunció que el desconocido le robó más de S/ 1.000 de sus tarjetas y un anillo de compromiso valorizado en US$ 5,000.

El agraviado identificado como José (27) señaló que conoció a Franco (38) mediante una app de citas. Posteriormente, ambos pactaron una salida en un restaurante por motivo de su cumpleaños.

MÁS INFORMACIÓN | Ate: Delincuentes motorizados asaltan sin piedad a múltiples personas

Luego, tras haber tomado algunos tragos, decidieron continuar las celebraciones en el departamento de José, ubicado en la zona de Salamanca (Ate Vitarte).

“Yo entro primero, como iba a meter a una persona desconocida a mi casa, guardo esto (billetera en una cómoda) y él me trae una cerveza con un vaso”, indicó la víctima en declaraciones a Latina.

REVISA AQUÍ | Ate: desconocidos disparan varias casas y dejan un herido
Hombre es pepeado y asaltado


Tras haber ingerido esta bebida, José aseguró que perdió el conocimiento. “Al día siguiente, cuando me levanto no hay nada, se llevaron las tarjetas (donde retiraron 1,000 soles) y un anillo que me dio mi amiga para guardarlo para su boda. Valorizado en US$ 5,000″, acotó.

La versión del joven asaltado indica que en la cerveza habría sido disuelto un somnífero en polvo; además, el vaso donde recibió la misma, tenía residuos blancos a su alrededor.

TE PUEDE INTERESAR | COVID-19: ¿Cuánto han cambiado las restricciones por la la pandemia en los últimos meses?

Ladrón fue grabado

Pese a que el involucrado concretó el hurto, unas cámaras de seguridad del edificio captaron todos sus movimientos. En el video se ve a Franco salir del departamento con una botella de cerveza en mano.

Acto seguido, sale por la puerta principal y se sube a un auto negro que lo esperaba en los alrededores. El caso ya ha sido denunciado en una comisaría local y se investiga si esta modalidad de robo viene siendo realizada en complicidad con otras personas.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: conoce cuáles son las nuevas restricciones en Lima y Callao
En el siguiente video te damos a conocer cuáles son las nuevas medidas impuestas por el Gobierno. Mira cuál es el nuevo horario de toque de queda, aforos y otras restricciones.


TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más