Ate: salvaje agresión a niña es investigada por la Fiscalía
Ate: salvaje agresión a niña es investigada por la Fiscalía

La brutal agresión de un sujeto a una niña de cuatro años en , la cual fue grabada por las cámaras de seguridad del distrito, ya es investigada por la Fiscalía. En las imágenes se ve como Alonzo Acaro García coge de la cabeza a la menor para lanzarla después contra el suelo.

Tras la visualización de las imágenes, el fiscal de turno de Santa Anita, César Espinoza Huaraca, solicitó la captura del sujeto, lo cual fue posible gracias a la inmediata acción fiscal, así como la evaluación del menor en el Instituto de Medicina Legal.

Como parte de las diligencias preliminares, se ha dispuesto que se tome la declaración de la menor agredida y de su hermano de diez años, quien también había sido agredido anteriormente, según dijeron vecinos.

El agresor permanece detenido en la comisaría de Salamanca y será denunciado en las próximas horas, apenas culminen las diligencias que son dirigidas por el Ministerio Público.

Alonzo Acaro había logrado escapar tras la agresión a la menor pero fue capturado por la policía un día después. En el frontis de su centro laboral se registró una batalla campal entre allegados a la víctima y compañeros de trabajo del agresor.

TAGS RELACIONADOS