En medio de una balacera, la policía recuperó un conteiner cargado con telas valorizadas en 100 mil dólares que había sido robado por delincuentes en el Callao.
Dos asaltantes identificados como Marco Gonzalez Roldan y Julio Rojas Aponte fueron capturados. Otros cinco lograron escapar pero la policía los tendría identificados.
Asalto en #SanIsidro: auto usado por ‘marcas’ había sido robado la semana pasada https://t.co/zEEw4ZtKUN pic.twitter.com/YaXZ1frpOc
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 19, 2015
Los hechos ocurrieron el miércoles al promediar las 5 de la tarde. La unidad había salido del puerto del Callao y tenía como destino La Victoria, pero fue interceptada por siete sujetos en el cruce de las avenidas Enrique Palacios y Colonial.
El chofer, identificado como Walter Gamero, relató que los delincuentes los bajaron a la fuerza y se llevaron su unidad, mientras una camioneta color plateado de placa A9D-003 los escoltaba.
En su huida, los asaltantes instalaron un bloqueador de GPS para evitar el rastreo del conteiner. Esto llamó la atención de la empresa que dio aviso a la policía.
El jefe de la Región Policial Callao, general PNP Julio César Otoya, detalló que con ayuda de las cámaras de seguridad se logró detectar el vehículo en la avenida Faucett, donde se inició la balacera.
Reo escapó de hospital Carrión cuando agentes del INPE tomaban desayuno https://t.co/XqnMI1Sr4H pic.twitter.com/zWHS8raDaX
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 18, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC