Barranco: 28 plantas de marihuana en vivienda y ningún detenido

Tras una larga diligencia en una casa de Barranco, la policía incautó 28 plantas de marihuana que donde no se encontró a ninguna persona. A pesar de que no hubo detenidos, la policía halló documentos con los cuales busca ubicar a los propietarios de esta droga.

Los vecinos de esta zona de Barranco alertaron a la policía de que se estaba produciendo un presunto robo en el Jr. Huáscar 242. El delito no se pudo confirmar, pero fue esta denuncia la que llevó a la policía al invernadero improvisado de marihuana.

Los primeros en llegar fueron los policía de la comisaría de Barranco, quienes se llevaron una gran sorpresa al encontrar una gran cantidad de plantaciones de marihuana, así como instalaciones especiales como lámparas y ventiladores para su adecuado cuidado.

Sin embargo, la policía no encontró a ninguna persona dentro de la vivienda. María Muñoz Barrionuevo, quien aseguró ser la propietaria del inmueble, no acudió al llamado de la policía, por lo que se espera que los documentos permitan encontrar a quienes viven en este lugar.

"Tenían todo un proceso de cultivo con estas plantas y había regular cantidad", detalló el comisario de Barranco, Walter Ramos Gómez, tras retirar las plantaciones de marihuana luego de unas 12 horas tras el hallazgo.

LEE TAMBIÉN