Barranco: cierre de Costa Verde también causó caos por la noche
Barranco: cierre de Costa Verde también causó caos por la noche
Redacción EC

No solo por la mañana, sino también por la noche se registró gran congestión vehicular por el cierre del sentido norte-sur la Costa Verde, entre el tramo de las bajadas Armendáriz (Barranco) y Agua Dulce (Chorrillos).

Como se informó, el cierre inició desde las cero horas de hoy debido a las obras de asfaltado y rehabilitación de tres carriles. Pero cabe resaltar que la restricción del tránsito vehicular en el referido sector durará 80 días.

Durante la noche, las avenidas San Martín y El Sol fueron dos de las vías en las que se registró mayor congestión. Usuarios de redes sociales expresaron su malestar.

 

Gracias a Castañeda y su "gran vision" hoy Barranco es un gran mierdero, si supieran todo el trafico que se genera solo...

Posted by on

La Municipalidad de Lima dispuso un plan de desvíos debido a las obras. Para los vehículos que se desplazan de norte a sur, a la altura de la bajada de Armendáriz deberán voltear en U y subir hacia la avenida Grau en Barranco. Luego, podrán girar a la derecha en la avenida El Sol y voltear a la izquierda en la Av. San Martín, continuando por Pedro de Osma hasta la Av. Chorrillos. Finalmente, podrán doblar hacia la bajada de Agua Dulce para retomar el circuito de playas.

(Foto: Municipalidad de Lima)

(Municipalidad de Lima)

TAMBIÉN LEE:

Contenido sugerido

Contenido GEC