Las heridas del chofer fueron tan graves que pereció minutos después del accidente.  (Foto: Joel Alonzo/@photo.ge)
Las heridas del chofer fueron tan graves que pereció minutos después del accidente. (Foto: Joel Alonzo/@photo.ge)
Redacción EC

El conductor de un auto murió mientras su esposa y su hijo de seis años están graves luego de que el vehículo en el que viajaban se volcó, dio varias vueltas de campana, y finalmente impactó contra un poste de telefonía, en la Costa Verde, .

VIDEO RECOMENDADO

Conductor muere en accidente en la Costa Verde
El conductor de un auto murió mientras su esposa y su hijo de seis años están graves luego de que el vehículo se despistó, dio varias vueltas de campana y finalmente impactó contra un poste de telefonía, ocurrido en la Costa Verde, en Barranco.

El accidente ocurrió esta madrugada frente a la playa Los Yuyos. Hugo Suárez Cárdenas manejaba su auto, de placa A0V-056, e iba en dirección de norte a sur. Él estaba acompañado de su esposa Nicole Quispe Jiménez y de su hijo de seis años.

Según informó la Policía, el conductor habría perdido el control del auto por lo que se volcó para después dar varias vueltas de campana y detenerse tras colisionar con un poste. Suárez llevó la peor parte ya que el impacto fue por su lado.

MIRA AQUÍ | Adolfo Bazán fue sentenciado a 4 años de cárcel efectiva por tocamientos indebidos a la modelo Macarena Vélez

Hasta el lugar del accidente llegó una ambulancia de los bomberos que auxilió y condujo a los heridos al hospital Casimiro Ulloa. Lamentablemente, Hugo Suárez feneció en el trayecto. La madre y el niño se encuentran delicados, según informó la Policía.

“El auto dio varias vueltas de campana y terminó estrellado contra un poste. No podemos precisar si es por alta velocidad (el accidente) o una mala maniobra”, declaró el teniente brigadier de los bomberos, Anthony Arana.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: conoce las nuevas restricciones para Navidad y Año Nuevo
Las celebraciones de fin de año se convierten en los escenarios perfectos para la propagación del coronavirus que podría desatar una tercera ola en el país.

TE PUEDE INTERESAR



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más