Barranco multará venta y consumo de alcohol en sus playas
Barranco multará venta y consumo de alcohol en sus playas

La Municipalidad de informó que multará con el pago de mil soles a las personas que vendan alcohol en las playas de su jurisdicción, mientras que a quienes arrojen basura y/o desechos recibirán una sanción de más de dos mil soles.

Las multas varían de acuerdo a la infracción. A quienes echen residuos en las playas de Barranco se les pondrá una multa de 2.025 soles, mientras que la venta de alcohol se sancionará con 1.012 soles. El consumo de alcohol, de otro lado, será multado con 405 soles.

Las multas se aplicarán en todas las playas de Barranco. Entiéndase, Las Sombrillas, Los Yuyos, Barranquito, Los Pavos y Cascadas.

Para hacer cumplir estas amonestaciones, el personal de fiscalización y de serenazgo de Barranco permanecerán en una labor de constante patrullaje durante toda la temporada de verano.

Durante el primer fin de semana del año, la comuna de Barranco informó que recogió en total unas 30 toneladas de basura, principalmente bolsas de plásticos, restos de comida, botellas y otros elementos que dañan el medio ambiente.