Bellavista: captan intento de secuestro a joven estudiante
Bellavista: captan intento de secuestro a joven estudiante
Redacción EC

Las cámaras de seguridad del distrito de , en el Callao, registraron el momento en que tres delincuentes intentan secuestrar a una joven a plena luz del día.

Ocurrió en la cuadra 11 de la avenida Venezuela. En imágenes difundidas por Latina se observa cómo tres hampones se bajan de un vehículo color negro frente al paradero.

Mientras dos simulaban esperar un bus, el tercer sujeto intercepta a una joven que se dirigía a sus estudios y la carga con la intención de ingresarla al vehículo.

“Se acercó a mí y empezó a hablarme, pero yo no logré escuchar lo que me dijo […] Me agarró del cuello y la cintura y me cargó para llevarme al carro. Yo gritaba auxilio pero nadie me ayudaba”, relató la agraviada.

En su intento por liberarse de su captor, la joven forcejea con todas sus fuerzas hasta que la intervención de un vecino hace desistir al delincuente. Este y sus cómplices huyeron en el automóvil en que llegaron.

La policía logró capturar a uno de los involucrados en el intento de secuestro. El detenido fue identificado como David Joel Millones Huamaní de 25 años. Ahora la víctima solo espera justicia y la captura de los dos cómplices. El caso es investigado por la Divincri de Bellavista.

LEE TAMBÍEN..

Intento de robo en : así quedó el iShop [] ► — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS