Breña: familiares de delincuentes defienden así a detenidos

Cuatro delincuentes fueron capturados en y mientras eran presentados en uno de los ambientes de la dependencia policial, en la calle los familiares de los hampones y la víctima se enfrentaban en una discusión. Pese a las pruebas en contra de los raqueteros, los padres de estos los defendieron e incluso amenazaron a los agraviados.

El padre de la joven víctima de robo le increpó a la madre de uno de los criminales indicando que “estaba apañando” a los ladrones. La mujer respondió “claro, porque es mi hijo”. Otros familiares de los hampones, también en el frontis de la comisaría de Breña, incluso agredieron a una persona y lanzaron amenazas.

La víctima, identificada como Evelyn Álamo, denunció que fue asaltada en Breña cuando salía de su universidad. Los maleantes, a bordo de un auto, la amenazaron con una réplica de pistola. Cayeron con todas las pertenencias de la joven y otros objetos de valor que les habían quitado a otras personas.

El padre indicó que los delincuentes no solo le robaron el celular, la cartera y la billetera a su hija. Denunció que también la tocaron en partes íntimas. Dos de los delincuentes son menores de edad y ya fueron puestos en libertad pese a todas las pruebas. En tanto, los otros dos hampones continúan detenidos en la comisaría de Breña. Sin embargo, si no hay más pruebas en su contra serán liberados pues el monto de lo robado es menor.

"Personal de la comisaría de Breña, hoy en la madrugada, cuando patrullaban en las zonas cercanas a universidades, escucharon a un ciudadano que denunció que había un vehículo rojo con sujetos armados que asaltaban en esta zona", detalló un policía de la comisaría de Breña.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC