Cae falso chamán que estafaba con atraer al ser amado
Redacción EC

Un falso chamán identificado como Miguel Ángel Ramos Contreras (34), fue capturado por agentes de la División de Estafas de la en su oficina de la cuadra 6 de la

El sujeto tenía como distintivo la imagen de un diablo de más de un metro de alto, y prometía atraer al ser amado, mejorar las habilidades amatorias, entre otras cosas. Para coseguir sus objetivos vendía todo tipo de brebajes y pastillas a sus potenciales clientes

"Los usuarios con la expectativa de haber consumido anteriormente estos productos y no viendo el resultado deseado se sentían estafados por lo que han presentado un sin número de denuncias a la Policía", sostuvo el agente encargado de la detención.

Algunos de los artículos encontrados a Ramos Contreras eran pomos que contenían diversas hierbas de diferentes colores, pastillas de composición desconocida, cráneos humanos, preservativos e inclusive consoladores.

El Maestro 'Facundo Brujo Malero', como es conocido el detenido, estaría inmerso en los delitos de contra la fe pública, contra la salud, profanación de tumbas, entre otros.