Caen cuatro bandas delictivas en El Agustino y La Victoria
Caen cuatro bandas delictivas en El Agustino y La Victoria
Redacción EC

En un megaoperativo realizado esta madrugada en los distritos de El Agustino y  , la  desarticuló cuatro bandas implicadas en diversos delitos. Además, decomisó 1.862 envoltorios de (PBC), 110 de y cuatro armas de fuego.

Los agentes PNP detuvieron a Fernando Garay Falla (25) alias 'Bebón' y Ronald Willy Palomino Suárez (29) alias 'Chacalín', integrantes de la organización criminal 'Los Negrashos de El Agustino'. Ambos presuntos autores del delito de hurto agravado en diversos domicilios en el Pasaje El Carmen primera zona, en El Agustino.

Asimismo, en el asentamiento humano Nocheto, en La Victoria, se capturó a Carlos Alberto Gomero Masgo (19) alias 'Kalim', a quien durante el operativo se le encontró 394 envoltorios de PBC. Mientras que en el jirón Renovación, se intervino a Rodolfo de los Santos Mayante (32); con 400 envoltorios de PBC.

Por último, se detuvo a ocho personas que tenían orden de requisitorias y a otros 13 sujetos por diversos delitos, entre los que se encontraba Jorge Félix Gutiérrez Zelada (22), implicado en la micro comercialización de drogas