Callao: asesino de campeón de fisicoculturismo fue capturado

Agentes de la Oficina de Inteligencia de la Región Policial detuvieron al peligroso delincuente conocido como ‘Pato Ciego’, acusado del asesinato al campeón de fisicoculturismo , el atentado contra un dirigente del Callao y otros hechos delictivos.

Se trata de Luis Santiago Donaire Flores, de 23 años, quien fue ubicado en una clínica del Callao tras resultar herido luego de una gresca con armas de fuego entre bandas rivales, donde una persona murió.

El coronel PNP Domingo Gil, jefe de la Divincri del Callao, confirmó que el sujeto está involucrado en el asesinato a balazos de Ángel Pablo Veliz Damián, campeón de fisicoculturismo del 2014 conocido como ‘El Espartano’, tras un intento de asalto en la puerta de la casa de su madre, crimen ocurrido el pasado 18 de noviembre.

Según investigaciones, también es el autor del atentado contra Richard Orlando Agurto Zelaya, presidente de una asociación dedicada a luchar contra la criminalidad en el Callao.

Asimismo, ‘Pato Ciego’ está involucrado en el ataque a balazos a los asistentes de una pollada, donde murió Aldo Humberto Esquivel Valle, hijo del llamado ‘Loco Aldo’. El tiroteo también dejó un comensal muerto y cinco heridos.

Por estos delitos, Luis Santiago Donaire Flores permanece bajo custodia policial en la clínica San Judas Tadeo del Callao, mientras duren las investigaciones

TAGS