A las pocas horas de que se produjera el asesinato de un sicario de 22 años en La Perla, Callao, la policía logró capturar a uno de los principales sospechosos del crimen. Se trata de un delincuente identificado como 'Luigi', quien llamó por teléfono a la víctima para que saliera de su casa solo para que lo acribillaran.
El crimen en cuestión es el asesinato de Franklin Miguel Martín Saavedra Raa, un sicario de 22 años que estaba siendo juzgado por el asesinato de dos estibadores en el 2013. En aquella oportunidad, disparó más de 15 veces contra dos sujetos en un chifa del Callao.
Dos años después, en medio del juicio en su contra por homicidio, Saavedra Raa fue acribillado y murió de tres balazos en el cráneo a pocos metros de su casa en el pasaje Cáceres, en La Perla, Callao.
"Momentos antes había estado en su domicilio y recibió la llamada telefónica de alguien conocido como 'Luigi', quien aparentemente quería conversar con él y lo sacó de su domicilio. A los pocos minutos sale y cuando se desplazaba a encontrarse con 'Luigi' fue victimado", detalló el coronel PNP Domingo Gil, de la Región Callao.
Tras varias horas, la policía capturó a Luigi Gianfranco Vásquez García, quien ya tiene una denuncia por tentativa de homicidio en agravio de dos funcionarios de la Municipalidad de La Perla.
Lee también...
San Juan de Lurigancho: explosión de pirotécnicos en almacén ilegal dejó tres heridos https://t.co/ApPRvjpnMH pic.twitter.com/tdl7WWJw1W
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 17, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC