Tras una intensa persecución, la policía detuvo a cuatro sujetos que intentaron asaltar un grifo ubicado entre las avenidas Canta Callao y Bertello, en el Callao. Los malhechores se enfrentaron con armas de fuego a los agentes pero, afortunadamente, la balacera no dejó heridos.
La persecución se inició en San Martín de Porres cuando una unidad de la policía que patrullaba la zona divisó a un par de sujetos, a bordo de una motocicleta, que estaban en actitud sospechosa. Ellos ingresaron al grifo junto a cuatro sujetos más que llegaron en un automóvil.
Enseguida, varias unidades de la Región Policial Callao llegaron al lugar, tras lo cual se desató un tiroteo. Testigos escucharon al menos 15 disparos, varios de los cuales impactaron en la patrulla de la policía que estaba en la zona.
La policía logró detener a cuatro miembros de una banda todavía no identificada. A ellos se les incautó un revólver calibre 38 y dos armas más que serían réplicas. También se decomisó una mochila donde habían guardado el dinero robado.
Lee también...
Ataque de #sicarios por cupos deja dos muertos en #Carabayllo http://t.co/EpQEYSfAFg pic.twitter.com/7cJBGtY9w6
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) marzo 13, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC