El doble asesinato ocurrió en la cuadra 4 del jirón Marco Polo. (Foto: César Grados/@photo.gec)
El doble asesinato ocurrió en la cuadra 4 del jirón Marco Polo. (Foto: César Grados/@photo.gec)
Redacción EC

La inseguridad ciudadana sigue enlutando a las familias chalacas. Dos amigos celebraban el 185 aniversario de la Provincia Constitucional del , cuando fueron asesinados por un grupo de desconocidos a tres cuadras de su domicilio.

El violento ataque ocurrió a la 1:00 a.m. en la cuadra 4 del jirón Marco Polo, cuando la mayoría de los chalacos estaban reunidos en sus casas por el día del Callao.

MIRA AQUÍ | Alcalde de la Victoria: “No hay presupuesto para contratar más resguardo para evitar que informales invadan Gamarra”

Las dos hombres, uno de ellos de nombre José, caminaban tranquilos, cuando de pronto fueron atacados a balazos por dos sujetos que no les dieron tiempo a ponerse a salvo. Los criminales dispararon 11 tiros a matar y luego fugaron corriendo por una de las calles, contaron los testigos a la Policía.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y detectives del Departamento de Investigación Criminal del Callao. Ellos presumen que el móvil del doble asesinato sea por un ajuste de cuentas de barrios rivales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19 es la principal causa de muertes de gestantes en el país
Según el Ministerio de Salud en el 2020 se registraron 439 muertes de gestantes, un 40% más que en el 2019 y en lo que va del 2021 hasta julio la cifra de fallecidas es de 320 que representa un 20% más que el 2019. El incremento de muertes se le atribuye a la pandemia de COVID-19. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR