Callao: estos son los presuntos asesinos de ex preso baleado
Redacción EC

presentó esta mañana a los presuntos asesinos de , quien fue asesinado a balazos esta madrugada cuando iba a comprar con su tío entre los cruces de los jirones Cusco y Cochrane, en el

El personal de la oficina de inteligencia de la Región Policial del Callao intervino a los atacantes en la avenida Saenz Peña y Cuzco, en el Callao, en donde se enfrentaban a balazos las bandas de delincuentes Los malditos de Atahualpa y de Ancash.

De los cinco hombres que dispararon contra Jose Luis del Carpio y su tío, Edward Carrión, lograron capturar a dos sujetos identificados como David Dante Morales Gutierrez (23) y Eider Eduar Mendoza Walky (22), quienes portaban en total 2 armas de fuego, 58 envoltorios de cocaína y 27 de marihuana. 

David Gutierrez confesó haber sido quien disparó contra el ex reo y su tío. Ambos fueron llevados al Hospital Carrión, en donde falleció Del Carpio. Su tío continúa internado con un disparo en la espalda. 

Durante la intervención, el policía Juan José Salas Ramos recibió un disparo en la pierna. por lo cual fue llevado de emergecia al mismo nosocomio. 

A través de una llamada telefónica al programa N Directo (Canal N),  declaró que la víctima no es un familiar suyo, pero que sí era un amigo muy querido de la infancia.