La ATU confirmó que los trabajos de control se intensificarán en la provincia constitucional. Foto: ATU
La ATU confirmó que los trabajos de control se intensificarán en la provincia constitucional. Foto: ATU
Redacción EC

La Autoridad de Transporte Urbano en Lima y Callao (ATU), con apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Municipalidad de Bellavista, reforzó las acciones de fiscalización en el con el objetivo de contrarrestar la presencia de vehículos que operan sin autorización en la provincia constitucional.

Los trabajos se realizaron este lunes 1 de julio en la intersección de las avenidas Elmer Faucett con Venezuela, donde se logró recuperar espacios que estaban invadidos por unidades informales.

Al respecto, la ATU confirmó que estas acciones de fiscalización se realizarán de forma constante en puntos estratégicos del Callao y también se contará con el apoyo de la PNP y autoridades locales.

PUEDES VER: Carrocería y motor del bus panorámico que chocó en puente incumplían norma pero ATU le dio permiso

Es importante recordar que la Autoridad de Transporte Urbano y dicho municipio mantienen un convenio de fiscalización vigente, mediante el cual los fiscalizadores acreditados por la ATU pueden realizar inspecciones al transporte urbano.

En lo que va del año, la entidad ha realizado más de 8700 operativos que han permitido fiscalizar a 21 000 conductores informales, quienes operaban sin contar con la autorización correspondiente.

Contenido sugerido

Contenido GEC